Semana de presentaciones preparatorias para el gran día. Si es verdad que dos horas no se pueden comparar con 5 minutos pero bueno, el perder el miedo es la clave.
Personalmente me encontré muy comodo. Cuando hablas de un tema del que tienes bastantes nociones y conocimentos yo creo que es fácil de abordar el como transmitir esos conocimentos a los demás.
¿Que opinais vosotros?
David
4 comentarios:
Pues es totalmente cierto, creo que es imprescindible conocer la materia para poder exponer un tema y así minimizar los nervios...
Cris
Estoy de acuerdo con Cris, dominar el tema del que vas a hablar supone una diferencia fundamental. Pero también creo que hay personas que dominan un tema y son incapaces de transmitir adecuadamente sus conocimientos. Ahí es donde entra Nelly para que no nos pase lo mismo a nosotr@s.
Eu remítome ao post do noso blog. Aí relato como me sentín, pero xa vos adianto que non foi unha experiencia satisfactoria. Sabía que non ía saírme ben xa cando entrei pola porta. Non preparara nada e estaba nervioso. En trances peores me teño visto e de todo hai que aprender, porque... para iso estamos aquí ¿non?
Creo que es importante conocer la materia pero lo que es imprescindible es saber cómo transmitirla. Si tienes muchos conocimientos pero no los sabes compartir ni transmitir podras ser un "sabio" de la materia pero no un buen docente. Espero que cuando acabemos el curso y con la experiencia que vayamos adquiriendo nos convirtamos en buenos formadores.
A seguir aprendiendo porque todo siempre es mejorable!!!y sobre todo a seguir con tantas ganas como el primer dia
Publicar un comentario